Dos Buenos Tipos

the_nice_guys-516760362-largeDos tipos increíbles. Shane Black dirige una comedia inteligente y creíble gracias a sus dos protagonistas Russell Crowe y Ryan Gosling. Ambos están perfectos en sus papeles y te los crees fácilmente.
Están a la altura de un argumento complejo -en ocasiones disperso- que se entrelaza con una crítica la sociedad, acción y risas. Es fácil reír porque no ríes por no llorar sino porque realmente lo que estás viendo hace gracia.
A veces es estúpida, pero otras es inteligente y no la típica comedia tonta y sin gracia. Tiene errores, pero contados ya que los elementos que la componen están cuidados. Destacar el diálogo: soberbio e idóneo para filmes así.
Crowe, Gosling y Black forman un trío gracioso para presentar una posible sucesora de «Resacón en las Vegas» aunque, según mi parecer, «Dos Buenos Tipos» es mejor.
Nota: 8/10
¡Compártenos!

Cinezin

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *