Drama,  Inicio,  Joyas a Descubrir,  Reseñas

Corazón Gigante

Ecorazon gigantel enorme corazón de Fúsi. Dagur Kári dirige una película hecha a la medida -nunca mejor dicho- del personaje interpretado maravillosamente por Gunnar Jónsson.

Mediante un montaje trabajado con detalles curiosos e interesantes y un ritmo lento y estático sumergen al espectador en un viaje por las reflexiones diarias de Fúsi, un hombre peculiar, pero no inferior que enamora.

Hay una mezcla de momentos previsibles junto a tópicos vistos en el cine y en la vida real que quizás el director quiere reflejar y denunciar. Sin embargo, también cuenta con instantes imprevisibles y una reflexión general que da para pensar en posibles prejuicios.

Fúsi es capaz de gustar al público con su enorme corazón -que muchos tendrían que aprender- mediante un paseo por sus quehaceres, aficiones y pensamientos.

Nota: 7’5/10

Entrevista al director Dagur Kári

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.