Butaca de Sastre,  Inicio,  Reseñas,  Thriller

Profanación (Los Casos del Departamento Q)

profanaciónProfanación muy oscura. La segunda película para los casos del Departamento Q viene más cargada de tensión e intriga con un argumento más elaborado y complejo que la primera.

El reparto se ajusta a sus papeles de manera creíble junto a una banda sonora inquietante. Los diálogos participan positivamente en la trama pese a que puedan ser bastante mejores y dar un añadido más intrigante. Tiene algunos errores que hacen perder la credibilidad, pero consigue que te creas el caso y estés dentro de él, objetivo principal de un «thriller».

Una segunda parte mejor, más enérgica, con algunos fallos y siguiendo el mismo estilo de la saga.

Nota: 7/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.