Drama,  Inicio,  Joyas a Descubrir,  Reseñas

Mustang

MustangPrisión adolescente injusta. La película narra la historia de 5 hermanas huérfanas las cuales deben acatar unas obligaciones para ser futuras esposas.

La acción pasa en Turquía y empieza siendo un juego constante truncado por las duras normas impuestas a la fuerza por su abuela. Lo más importante es el mensaje que quiere transmitir y lo hace clara y espléndidamente con un reparto novel, pero inteligente y creíble mostrando cada una su forma de ser. Termina queriendo ser algo más emotivo y lo consigue, pero no deja de ser una película tópica con un argumento ya visto.

Mensaje claro y típico sobrellevado con una banda sonora que intenta emocionar.

Nota: 6’5/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.