Las Flores de la Guerra

Flores de la GuerraComo una bala perdida, como una víctima más. Así es como “Las flores de la guerra” deja a aquel que la vea. Una increíble historia llevada a la gran pantalla de la mejor manera.

La fotografía de este filme es sublime, complementado con unas magníficas interpretaciones y una banda sonora que transmite de la mejor manera aquello que las palabras no alcanzan.

Esta reconstrucción de la guerra entre China y Japón nos permite ver cómo el altruismo de unos pocos es lo único esperanzador en tales situaciones. Las más de dos horas de película se hacen cortas.

Nota: 9’5/10.

Escrito por Milena

¡Compártenos!

Cinezin

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *