Star Wars VII: El despertar de la Fuerza

Star_WarsEn dos palabras: im-presionante. Debo aclarar que hacer una crítica de esta película es muy difícil y quizás me dejaré aspectos a comentar. De este modo, empiezo hablando de lo negativo que podamos encontrar como por ejemplo, el desaprovechamiento del hecho de tener a los actores originales de la saga o el papel que juega el villano Kylo Ren.

Lo mejor que encontramos no es poco pero me centraré en hablar sobre la irrupción de personajes como Rey, Finn o Poe, que destacan por su gran entrada en la saga. Los tres nos regalan unas actuaciones magníficas, en concreto Rey (Daisy Ridley) quien cae tan bien que contamos por horas los minutos en que no está en la pantalla. Y la aparición del nuevo R2-D2, BB8, nos encanta porque deja toques de humor que agradecemos, además de recordar a su «predecesor».

Está claro que lo que George Lucas creó quedó en buenas manos tras su venta a Disney, y nos alegramos cada vez más al recordar que aún quedan dos películas más por estrenar en los próximos años.

Nota: 10/10

Escrita por @Eric8a97

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *