La Visita

La_visitaPoco miedo y algunas risas. Una visita a los abuelos interesante y un poco movida. Película grabada en primera persona con unos personajes creíbles y un buen seguimiento de la historia.

Tiene un gran giro argumental que se lleva a cabo muy bien y transmite sensaciones variadas: ahora sustos (previsibles), ahora risas de un humor muy negro y ahora intriga.

Es una cinta la cual va dejando cabos abiertos y en la última media hora se enlazan perfectamente para que termines pensando que cuando vuelvas a visitar a tus abuelos lo harás pensando en la película.

Más comedia negra que terror.

Nota: 6/10

¡Compártenos!

Cinezin

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *