Estrenos 8 de marzo de 2019

Ya estamos en la segunda semana de marzo y ésta viene cargada de estrenos. Diez son los elegidos para llegar a nuestras pantallas. ¿Con cuál os quedáis? A continuación, tenéis el listado con sus sinopsis y tráilers:

CAPITANA MARVEL (124 min)

Dirigida por la directora Anna Boden y el director Ryan Fleck. Ambos han dirigido películas como ‘Billions’ o ‘Room 104’. Marvel nos trae la historia de un nuevo personaje y las aventuras que ésta tendrá. Se trata de Carol Danvers, mundialmente conocida como Capitana Marvel, perteneciente a una raza de nobles guerreros. Carol se verá involucrada en una guerra entre dos razas alienígenas que llegarán a la Tierra. Mientras lucha para garantizar la paz, irá descubriendo quién es ella en realidad. Protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Clark Gregg y Ben Mendelsohn, entre otros. Trailer.

MULA (116 min)

Nueva película dirigida y actuada por el veterano y excelente Clint Eastwood. Esta vez explica la historia de un señor octogenario en bancarrota y alejado de su familia que decidirá aceptar un trabajo fácil en el que solamente debe conducir. La situación cambiará cuando se entere que está trabajando para un cartel mexicano. Está protagonizada por el mismo Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, entre otros. Trailer.

70 BINLADENS (105 min)

Dirigida por Koldo Serra, director de películas como ‘Gernika’ o ‘Bosque de sombras’. Un thriller que nos cuenta la historia de Raquel, una mujer desesperada que necesita conseguir con urgencia 35.000 euros, conocidos popularmente como ’70 binlandens’, en un plazo de 24 horas. Cuando se dispone a ir al banco a solicitar un préstamo, se ve involucrada en un atraco justo cuando iba a finalizar la transacción. Raquel estará dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de llevarse el dinero. Protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza, Hugo Silva, Daniel Pérez Prada y Bárbara Goenaga, entre otros. Trailer.

COLD NOVEMBER (93 min)

Opera prima del director albanés Ismet Sijarina. Un drama ambientado en la Yugoslavia de los años 90, donde Fadili, un archivista al servicio del gobierno yugoslavo, tiene que lidiar con la presión y el malestar que supone estar en un cargo como éste, ya que Yugoslavia en ese entonces canceló la autonomía de Kosovo, disolviendo así su Parlamento y cerrando la televisión local. Todo esta situación que sufre Fadili tiene una recompensa: el bienestar de su familia. Protagonizada por Kushtrim Hoxha, Emir Hadzihafizbegovic, Dukagjin Podrimaj, May-Linda Kosumovic y Adriana Matoshi, entre otros. Trailer.

CORGI, LAS MASCOTAS DE LA REINA (85 min)

Dirigida por los directores Ben Stassen y Vincent Kesteloot. Ambos han dirigido películas como ‘Robinson, una aventura tropical’ y ‘Sammy 2: el gran escape”. Un largometraje animado que nos cuenta la historia de Rex, el perro corgi más querido por la reina británica. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo. Las voces originales van a cargo de Jack Whitehall, Julie Walters, Sheridan Smith, Ian Mckee y Tom Courtenay, entre otros. Trailer.

HÁBLAME DE TI (100 min)

Dirigida por Hervé Mimran, director de películas como ‘Comme des frères’ o ‘Todo lo que brilla’. Esta vez viene con comedia dramática sobre Alain, un hombre de negocios que sufre un derrame cerebral. En su rehabilitación conocerá a Jeanne, una logopeda con la que llegarán a conocerse y construir una nueva vida. Está protagonizada por Fabrice Luchini y Leïla Bekhti, entre otros. Trailer.

LA MUJER DE LA MONTAÑA (101 min)

Película islandesa dirigida por Benedikt Erlingsson que en 2013 estrenó ‘De caballos y hombres’. En esta ocasión se centra en la vida de Halla, una profesora de canto que declara la guerra a la industria local del aluminio. Para ello toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación cambia con la llegada de una carta que da luz verde por fin a sus trámites de adopción de una niña. Está protagonizada por Halldóra Geirharðsdóttir y Jóhann Sigurðarson. Trailer.

LA NOCHE DEVORA EL MUNDO (93 min)

Ópera prima del francés Dominique Rocher. En ella se adentra en el género de terror zombie con la historia de Sam, un chico que se da cuenta de que está solo y de que las calles están plaga de muertos vivientes. Tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente. Anders Danielsen Lie es el encargado de protagonizar esta película. Trailer.

LAS HEREDERAS (97 min)

Primera película del director paraguayo Marcelo Martinessi. En ella cuenta la historia de dos mujeres de la alta sociedad paraguaya que heredaron suficiente patrimonio para vivir cómodamente. Pero a sus 60 años, el dinero ya no alcanza y la situación de ambas cambia. Se mueve en el terreno LGTBIQ+ y está protagonizada por Ana Brun y Margarita Irún. Trailer

PEOPLE THAT ARE NOT ME (77 min)

Otra ópera prima llega este viernes, esta vez dirigida por la israelina Hadas Ben Aroya. Ella misma es la encargada de dirigir, guionizar, producir y protagonizar esta película que cuenta la vida de Joy quien intenta superar la ruptura de su pareja estable tanteando posibles nuevas relaciones y procurando encontrar el imposible punto de equilibrio entre el rechazo a cualquier implicación sentimental y la necesidad imperiosa de sentirse ligada a alguien. Yonatan Bar-Or es el otro protagonista de la historia junto a Ben Aroya. Trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.