Estrenos 25 de enero del 2019

banner-estrenos

Ya tenemos aquí los últimos once estrenos de este primer mes del año. ¿Cuál os interesa más? A continuación, los tenéis:

THE OLD MAN & THE GUN (93 min)

Dirigida por David Lowery, director de películas como ‘Peter y el dragón’ o ‘En un lugar sin ley’. Una película basada en hechos reales que nos cuenta la historia de Forrest Trucker, un ladrón de bancos retirado que habiendo conocido al amor de su vida, decide dar su último golpe. Protagonizada por Robert Redford, Sissy Spacek y Tika Sumpter, entre otros. Tráiler.

BENDITA LOCURA (110 min)

Dirigida por Carlo Verdone, director de películas como ‘Enemigos íntimos’ o ‘Mi hermana está pirada’. Una comedia italiana que nos contará la historia de Guglielmo, un hombre muy creyente en la fe cristiana y poseedor de una tienda de artículos religiosos, que después de ser abandonado por su mujer, tendrá que buscar una nueva dependienta para su tienda. Protagonizada por el mismo Carlo Verdone, Ilenia Pastorelli y Maria Pia Calzone, entre otros. Tráiler.

CREED II. LA LEYENDA DE ROCKY (130 min)

Primer largometraje del director Steven Caple Jr., director de la serie ‘Grown-ish’. En esta segunda entrega del pupilo del famoso boxeador Rocky, Adonis Creed, se nos mostrará la preparación y la pelea en sí contra un oponente muy ligado al pasado con la familia del protagonista. Un largometraje también mostrará el lado más personal del boxeador. Protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson, entre otros. Tráiler.

LA CASA DE JACK (152 min)

Dirigida por Lars von Trier, director de películas como ‘Melancolía’ o ‘Dogville’. Un thriller ambientado en los años setenta, que nos mostrará a Jack, un inteligente asesino en serie que considera cada asesinato como una obra de arte, en cinco incidentes diferentes. El protagonista a pesar de ser perseguido por la policía, busca cometer el asesinato perfecto aunque eso conlleve arriesgarse cada vez más. Protagonizada por Matt Dillon, Bruno Ganz y Uma Thurman, entre otros. Tráiler.

FAMILIA AL INSTANTE (119 min)

Dirigida por Sean Anders, director de películas como ‘Somos los Miller’ o ‘Dos tontos todavía más tontos’. Una comedia con toques dramáticos que nos mostrará la historia de Pete y Ellie, una pareja que deciden ser padres y forman una familia a través de la adopción temporal. El largometraje nos mostrará los periplos que pasa el matrimonio para llegar a formar una familia. Protagonizada por Mark Wahlberg, Rose  Byrne e Isabela Moner, entre otros. Tráiler.

EL BLUES DE BEALE STREET (119 min)

Dirigida por Barry Jenkins, director de la película ‘Moonlight’ y de la serie ‘Queridos blancos’. Un drama ambientado en los años 70 que pretende mostrar la vida de la comunidad afroamericana y las injusticias que ésta sufría mostrando la historia de Tish y Fonny, una pareja que se ve forzada a separarse por la acusación que sufre él por violar supuestamente a una chica. Tish hará lo posible por tener una reunión con Fonny antes de tener a su futuro hijo y probar también su inocencia. Protagonizada por KiKi Layne, Stephan James y Regina King, entre otros. Tráiler.

ÖTZI, EL HOMBRE DE HIELO (96 min)

Opera prima del director Felix Randau, donde nos mostrará la historia de Kelab, el líder de un clan neolítico situado en los Alpes hace 5.300 años, que se encuentra cazando mientras su clan es atacado y brutalmente asesinado. Será entonces cuando el líder del clan emprenderá un viaje en busca de venganza. Un largometraje donde se nos muestra la historia ficticia a partir de un personaje que realmente existió. Protagonizada por Jürgen Vogel, André Hennicke y Sabin Tambrea, entre otros. Tráiler.

DOVLATOV (126 min)

Opera prima del director ruso Alexey German Jr., donde nos muestra un largometraje biográfico sobre la vida de Sergei Dovlatov, un brillante e irónico escritor que vivió en la Rusia soviética de los años 70. Viendo la situación del país y de sus amigos artistas, se verá obligado a emigrar a Estados Unidos. Protagonizada por Artur Beschastny, Milan Maric y Danila Kozlovsky, entre otros. Tráiler.

THE NIGHTINGALE (136 min)

Dirigida por Jennifer Kent, directora de la película ‘Babadook’. Una película que gira entorno al suspense y que nos muestra la historia de Claire, una mujer irlandesa de 21 años, que presencia como asesinan a su marido y a su hijo a manos de su maestro y sus compinches. En busca de venganza, reclutará a un rastreador aborigen, Billy, que le ayudará a recorrer la isla de Tasmania en pleno 1825. Protagonizada por Aisling Franciosi, Sam Claffin y Damon Herriman, entre otros. Tráiler.

KEEPERS (101 min)

Dirigida por Kristoffer Nyholm y  el actor Gerard Butler. El director ha dirigido series como ‘Taboo’ o ‘Endeavour’. Un thriller sobre las desapariciones que se van sucediendo entre los trabajadores encargados de cuidar del faro de una pequeña isla. Protagonizada por Gerard Butler, Peter Mullan y Connor Swindells, entre otros. Tráiler.

LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO COLÓN (80 min)

Opera prima del director Rodrigo Gava. Su debut lo hace con un largometraje de animación para los más pequeños donde se nos mostrará las locas aventuras que vivirán los pequeños Cristobal Colón, Leonardo da Vinci y Mona Lisa en busca de una isla llena de tesoros que según todo el mundo, no existe. Las voces de los personajes van a cargo de José Wilker, Isabelle Drummond y Dudu Drummond, entre otros. Tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.