Juego de Ladrones. El Atraco Perfecto

La policía de Butler. El director, Christian Gudegast dirige su primera película, tras escribir los guiones de “Diablo” y “Objetivo: Londres”, y explica la historia de un grupo de ladrones de Los Ángeles que decide atracar la Reserva Federal, pero serán perseguidos por unos peculiares policías criminales, encabezados por “El Gran Nick” (Gerard Butler).

El famoso actor-tipo duro visto en películas como “Objetivo: La Casablanca” o “300” deja el cine catastrófico para ser la cabeza de una policía criminal un tanto peculiar y presentarnos una típica historia de “polis y cacos” en la cual su gran virtud es la acción. Las escenas de tiroteos son impactantes y absorbentes y, a la vez, creíbles para que el espectador sienta cada disparo. Es en estos momentos cuando Gerard Butler y Pablo Schreiber demuestran el poderío que tiene por interpretar sus papeles. No obstante, no es una película redonda.

El gran punto negativo del film es su duración ya que sus 140 minutos se hacen eternos y pesados en una historia que contiene subtramas para dar dramatismo, pero sin ningún otro sentido, y una resolución final cogida con pinzas y típica. Una película que tiene sus momentos de esplendor en contadas veces, pero se hace insoportable y aburrido.

Lo bueno: Pablo Schreiber y su tramo de acción final.

Lo malo: su duración y resolución final.

Nota: 5’5/10

Distribuida por Diamond Films España
Estreno en 249 cines
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.