Drama,  Inicio,  Joyas a Descubrir,  Reseñas

Relatos Salvajes

Relatos-salvajesDescerebradamente increíble. Damián Szifrón crea una película brutalmente fascinante. Seis historias en las que cada una se desarrolla por separado y tiene un argumento diferente.

A medida que pasan los minutos ves como las historias son mas largas, sofisticadas y retorcidas. Los temas más importantes y comunes son la crítica y denuncia a nivel social y político y la venganza. Quiere y consigue ser una comedia muy negra gracias a las interpretaciones creíbles y metidas en sus papeles, unos diálogos dinámicos y sus argumentos bien ejecutados. Tiene algunos posibles errores de coherencia pero pueden formar ya parte de la idea del director.

Destornillante, divertida, maquiavélica, sinfín, original y muy descerebrada. Exquisita.

Nota: 9/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.