Clásicos,  Inicio,  Reseñas,  Wéstern

La Muerte Tenía Un Precio

la muerte tenia un precioUna muerte más elaborada. Más compleja, más competitiva, más intrigante, más lenta y más confeccionada. Sergio Leone vuelve con la segunda entrega de la saga «La Trilogía del Dolar» con más fuerza que nunca.

Es superior en muchos sentidos respecto a la primera gracias a una banda sonora soberbia acorde con cada escena. Otra vez la escenografía es inquietante y hábil y la incorporación de Lee Van Cleef hace aumentar la intriga y el suspense. Todo esto junto a un dialogo excelente y un Clint Eastwood en su linea completan una película perfecta.

Los puntos negativos que podemos encontrar son algunos errores -menos que en la primera- y los últimos 20 minutos cuestan de soportar por su ritmo lentísimo. Fuera de esto, Leone consigue un potente filme del nuevo «spaghetti western».

Nota: 8’5/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.