Inicio,  Joyas a Descubrir,  Reseñas,  Wéstern

Los Odiosos Ocho

Los_odiosos_ocho-549467052-largeTarantino en estado puro. Película del director más atrevido y exagerado de Hollywood, pero el encargado de recuperar rasgos de la historia del cine como este thriller ambientado perfectamente como un wéstern.

Dirige y escribe un diálogo impecable acompañado de una banda sonora concisa y decisiva en los pocos momentos que suena del gran Morricone y una fotografía que demuestra las grandes interpretaciones del estelar reparto que conduce.

Cada personaje aporta características al filme ya sea humor, intriga, superioridad, desconcierto y, sobre todo muchísima sangre. Una vez más este añadido es protagonista hacia la última media hora en gran cantidad de forma muy realista y convincente aunque termina cansando. Terminas la película pensando en “Django Desencadenado”, su séptima cinta.

Tarantino en estado puro y del bueno.

Nota: 8’5/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *