Butaca de Sastre,  Drama,  Inicio,  Reseñas

El Desafío (The Walk)

the_walkDesafiando a la humanidad. La nueva producción de Robert Zemeckis nos cuenta la vida del funambulista francés más atrevido capaz de desafiar la gravedad y a la humanidad haciendo una actuación memorable.

La interpretación de Gordon-Levitt te mete en su interior para que sientes los nervios, las alturas, el vértigo, el atrevimiento y las ganas de vivir (no morir) pisando un cable a más de 400 metros de altura.

La película tiene un argumento limitado realizado correctamente a modo casi de documental en el que volvemos a ver las Torres Gemelas como protagonistas. Sin embargo, es una película simplista y a veces llega a ser mediocre con diálogos que cansan.

Una película llena de vitalidad, valor y ganas de superar expectativas que te lo transmite todo.

Nota: 7/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.