Estrenos 5 de julio del 2019

Empezamos el mes de julio del 2019 con 5 estrenos en la cartelera, algo impensable después del maratón  de películas por semana durante el mes de junio. Este 5 de julio hay más opciones para poder refugiarse del calor en el cine. A continuación, tenéis los títulos con sus sinopsis y trailers.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (129 min)

Dirigida por Jon Watts, responsable de la primera parte de esta saga de Spider-Man y de películas como Clown o Coche Policial. En esta segunda parte, Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker se ve truncado cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor, cuando conocerá a Mysterio. Está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal , Jacob Batalon y Zendaya. Trailer.

YESTERDAY (116 min)

Dirigida por Danny Boyle, autor de la saga Trainspotting o Steve Jobs. Cuenta la historia de un músico que lucha por abrirse camino en su vida pero se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. Empieza aquí una comedia romántica muy musical. Está protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon y Ed Sheeran. Trailer.

LA DESEDUCACIÓN DE CAMERON POST (90 min)

Dirigida por Desiree Akhavan, directora de Una Chica de Brooklyn. Cuenta la vida de una joven que es obligada por su familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales. Está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Sasha Lane y Forrest Goodluck. Trailer.

ELCANO Y MAGALLANES, LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO (90 min)

Dirigida por Ángel Alonso, director de Mystical o El Ladrón de Sueños y actor de más de 100 títulos. Esta película de animación está inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. Trailer.

522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE (90 min)

Dirigida por Paco R. Baños, responsable de la película Ali o la serie La Peste. Se centra en la vida de George quien convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa… pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su ‘hogar’ en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Está protagonizada por Natalia de Molina, Alberto Jo Lee y Miguel Borges. Trailer.

VARDA POR AGNÉS (115 min)

Documental de la reciente fallecida directora de la nouvelle vague, Agnès Varda. Es un documental que arroja luz sobre su experiencia como directora, brindando una visión personal de lo que ella llama “escritura de cine”, viajando desde la Rue Daguerre de París a Los Ángeles y Pekín.  Trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.