Estrenos 21 de junio del 2019

Más de la mitad del mes de junio y siguen llegando estrenos en la cartelera de España. Este viernes 21 son doce las películas que se añaden y podrán ver. A continuación, os explicamos de qué van:

TOY STORY 4 (100 min)

Dirigida por Josh Cooley. Es el regreso de los juguetes más famosos del cine y de Disney que volverán a estar en una aventura cuando la niña protagonista, Bonnie, añade a Forky como nuevo y reluciente juguete a su habitación. En esta aventura, los viejos y nuevos amigos de Woody le enseñaran lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Trailer.

GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS (131 min)

Dirigida por Michael Dougherty, director de Krampus – Maldita Navidad. La película sigue los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Está protagonizada por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Vera Farmiga. Trailer.

LA INFLUENCIA

Dirigida por Denis Rovira van Boekholt. Explica la historia de Alicia quien regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña, convertida ahora en una joven madre de familia. Buscará rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina. Protagonizada por Emma Suárez, Manuela Vellés, Maggie Civantos y Alain Hernández. Trailer

LA BANDA (86 min)

Dirigida por Roberto Bueso. Es la historia de Edu, un joven músico que vive en el extranjero y vuelve a su Valencia natal para asistir a la boda de su hermano. El retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: especialmente a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo. Está protagonizada por Gonzalo Fernández y Charlotte Vega. Trailer.

NUESTRO TIEMPO (173 min)

Dirigida por Carlos Reygadas, director mexicano de Japón y Post Tenebras Lux. La película explica la historia de una ganadería de toros bravos en el campo sobrio de Tlaxcala donde vive una bella familia cosmopolita. Esther lleva el rancho con poder y gracia; Juan, escritor reconocido, se da a la crianza de las bestias. Cuando Esther se enamora de otro hombre, Juan parece incapaz de cumplir las expectativas que de sí mismo tiene. Protagonizada por Carlos Reygadas y Natalia Lopez. Trailer.

NAHUEL (110 min)

Dirigida por Natalia Garagiola. Es una película argentina sobre Nahuel, un adolescente con una innata conducta violenta. Tras la muerte de su madre, viaja a la Patagonia, en el sur de Argentina, donde se encuentra con su padre biológico, al que no ha visto en más de una década. La reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen tanto en el padre como en el hijo. Protagonizada por Germán Palacios y Lautaro Bettoni. Trailer.

EL SECRETO DE LAS ABEJAS (105 min)

Dirigida por Annabel Jankel. Drama romántico en 1950, en un pequeño pueblo británico, donde la doctora Jean Markham inicia una relación íntima con Lydia, madre soltera de uno de sus pacientes. Está protagonizada por Anna Paquin y Holliday Grainger. Trailer.

EN LOS 90 (84 min)

Dirigida por el célebre actor Jonah Hill. Explica la historia de Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate. Protagonizada por Sunny Suljic, Katherine Waterston y Lucas Hedges. Trailer.

UN ATARDECER EN LA TOSCANA (92 min)

Dirigida por Jacek Borcuch, director de Aquello que Amamos e Indeleble. Explica la historia de María Linde, una mujer judeo-polaca de espíritu libre que vive junto a su familia en la Toscana, mantiene un affaire secreto con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada. Protagonizada por Krystyna Janda y Antonio Catania. Trailer.

¿POR QUÉ TAN POCAS?

Dirigido por Carlota Coronado. Documental que pretende visibilizar a mujeres que se dedican a la ciencia y la tecnología en la actualidad, desde las más veteranas que han abierto camino hasta las más jóvenes. Trailer.

SERÁS HOMBRE (97 min)

Dirigido por Isabel De Ocampo. Documento para reflexionar sobre machismo y masculinidad. Un viaje sensorial sobre nuestra identidad de género. Un collage sobre la noción de masculinidad que nos plantea preguntas de máxima actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.