Estrenos 29 de marzo de 2019

banner-estrenosLa última semana de marzo ya está aquí y con ella llegan doce estrenos a nuestros cines. ¿Con cuál os quedáis? A continuación, tenéis el listado con sus sinopsis y tráilers:

¡AY, MI MADRE! (84 min)

Dirigida por Frank Ariza, director de series como ‘Perdóname Señor’ o ‘Secretos de Estado’. Una comedia que nos cuenta la historia de María, que con tal de conseguir la herencia de su madre, pedirá ayuda a su primo para conseguir un marido e hijos, condición que debe cumplir si quiere acceder a dicha herencia. Protagonizada por Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Terele Pavez, Paz Vega y Marta Torné, entre otros. Tráiler.

¿QUÉ TE JUEGAS? (98 min)

Opera prima de la directora española Inés de León. Una comedia romántica que nos muestra la historia de dos hermanos, millonarios y exitosos a la par que opuestos, Daniela y Roberto Salazar. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba. Protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey, Leticia Dolera, Mariam Hernández y Daniel Pérez Prada, entre otros. Tráiler.

BALADA DE TÍBET (84 min)

Dirigida por Zhang Wei, director de la película ‘Boonie Bears y el gran secreto’. Un drama familiar que nos cuenta la historia de Thupten, Sonam, Kelsang y Droma, cuatro jóvenes que comparten un único sueño: actuaren un famoso reality show del país. La dificultad de dicho sueño es que todos ellos son ciegos. El productor del programa, sin embargo, decide darles una oportunidad con la condición que deben llegar hasta el plató andando, en un viaje que suele hacerse en avión. El grupo aceptará la propuesta, asignando como guía a Thupten, el joven que no tiene una pérdida de visión completa. Protagonizada por actores desconocidos. Tráiler.

BOI (100 min)

Opera prima del director español Jorge M. Fontana. Una film que gira entorno al mundo del crimen, que narra la historia de Boi, un joven que busca su lugar en el mundo. Éste consigue trabajo como conductor privado y mientras espera la decisión de su novia sobre un asunto que puede cambiarles las vidas, deberá acompañar a sus primeros clientes: dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia. Protagonizada por Bernat Quintana, Miranda Gas, Man Mourentan y Adrián Pang, entre otros. Tráiler.

CONOCIENDO A ASTRID (123 min)

Dirigida por Pernille Fischer Christensen, directora de películas como ‘Alguien a quien amar’ o ‘A soap’. Un drama biográfico que nos cuenta la historia de la escritora sueca Astrid Lindgren, autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hace un recorrido por su vida, desde sus orígenes en un pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha como voluntaria en la redacción de un periódico local. Años después se mudaría a Estocolmo, donde comenzó a estudiar taquigrafía y se convirtió en madre soltera a los dieciocho años. Protagonizada por Alba August, Maria Bonnevie, Trine Dyrholm y Magnus Krepper, entre otros. Tráiler.

DUMBO (112 min)

Dirigida por Tim Burton, director de películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ o ‘Eduardo Manostijeras’. Un film de aventuras familiar que nos cuenta la historia del mítico Dumbo, un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici. Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe y Milly, los hijos de Holt Farrier, una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. Protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green y Alan Arkin, entre otros. Tráiler.

EN BUSCA DEL ÓSCAR (75 min)

Opera prima del director español Octavio Guerra. Un documental centrado en la figura del argentino Óscar Peyrou: escritor, periodista, crítico de cine y presidente de la Asociación Española de la Prensa Cinematográfica. Tráiler.

LA CAÍDA DEL IMPERIO AMERICANO (129 min)

Dirigida por Denys Arcand, director de películas como ‘El reino de la belleza’ o ‘La edad de la ignorancia’. Un film que gira entorno el mundo del crimen con toques de comedia que nos cuenta la historia de Pierre-Paul Daoust, un intelectual en la treintena, que tiene un doctorado en Filosofía pero que se ve obligado a trabajar como repartidor para poder vivir decentemente. Un día, mientras reparte un paquete, se ve envuelto en un atraco que acaba mal: dos muertos y bolsas por el suelo repletas de millones. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema, ¿irse con las manos vacías o coger el dinero y huir?. Protagonizada por Alexandre Landy, Maripier Morin, Rémy Girard y Louis Morisette, entre otros. Tráiler.

LADY OFF (70 min)

Opera prima del director español David Rodríguez Losada. Un drama que nos cuenta la historia de Ana, una joven actriz pero, desgraciadamente, no puede dedicarse profesionalmente a la interpretación. Ésta ha sido seleccionada para interpretar a Lady Ana en una modesta representación del Ricardo III de Shakespeare que se llevará a cabo en un pequeño teatro off madrileño. Pese a lo humilde que es la producción, la oportunidad es ilusionante para Ana. Claro que esa ilusión chocará enseguida con la férrea visión del director de la obra, que concibe el personaje de Lady Ana únicamente como un juguete al que Ricardo debe asfixiar, humillar e incluso vejar sobre el escenario. Protagonizada por Marta Fuenar, Mateu Bosch y Yeyo Bayeyo, entre otros. Tráiler.

LAS INVISIBLES (102 min)

Opera prima del director francés Louis-Julien Petit. Una comedia que narra la historia de las responsables de uno de los centros sociales más populares de Francia, que está a punto de cerrar debido a recortes presupuestarios llevados a cabo por el ayuntamiento. Éstas, que han cogido afecto a todas aquellas mujeres que se encuentran sin hogar y sin trabajo, tienen tan solo tres meses para conseguir que todas ellas se reintegren en la sociedad. La tarea no será sencilla: tan solo un 4% de este grupo es el que lo suele conseguir. Sin embargo, gracias al aplomo y entrega de las encargadas, ningún objetivo es imposible. Protagonizada por Audrey Lamy, Corinne Masiero, Noémie Lvovsky, Sarah Suco y Brigitte Sy, entre otros. Tráiler.

NACIÓN SALVAJE (108 min)

Dirigida por Sam Levinson, director de películas como ‘Another Happy Day’ o ‘The Wizard of lies’. Un thriller con toques dramáticos que nos cuenta la historia de Lily, Bex, Sarah y Em, cuatro amigas adolescentes que se verán envueltas en una batalla campal a vida o muerte, ya que serán perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos cuando un hacker comience a filtrar buena parte de la información íntima de sus ciudadanos, correos, fotos, conversaciones de chat, búsquedas en webs y vídeos privados. Protagonizada por Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef y Abra, entre otros. Tráiler.

NOTEBOOK (- min)

Opera prima del director Nitin Kakkar. Un film romántico que nos cuenta la historia de Kabir, un antiguo miembro del ejército cansado de la guerra, que decide asentarse en un pequeño pueblo llamado Kashmir y comenzar a ejercer como profesor. La escuela en la que trabaja, sin embargo, se encuentra en un estado deplorable y los alumnos no tienen ninguna intención de obedecer al docente. Todo cambia cuando Kabir encuentra un diario, escrito por su predecesor, un hombre llamado Firdaus. Protagonizada por Zaheer Iqbal y Pranutan Bahl, entre otros. Tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.