Estrenos 11 de enero del 2019

La segunda semana de enero nos trae a la gran pantalla siete estrenos. ¿Cuál os interesa más? A continuación, los tenéis:

BORDER (110 min)

Dirigida por Ali Abbasi, director de películas como ‘Shelley’ o ‘M for Markus’. Un thriller fantástico donde una agente de aduanas se encuentra con un sospechoso que pondrá a prueba sus habilidades especiales. Protagonizada por Eva Melander, Eero Milonoff, Viktor Âkerblom y Joakim Olsson, entre otros. Tráiler.

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA (105 min)

Dirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy, directores de la anterior entrega de ésta, ‘Astérix: La residencia de los dioses’ y de series como ‘Kaamelott’. Otra entrega del famoso dúo galo, inspirados en los cómics franceses de Astérix y Obelix, donde esta vez acompañarán al druida del poblado, Panoramix, en busca de un sucesor al que enseñar la fórmula secreta de la poción mágica . Las voces de los personajes van a cargo de Bernard Alane, Christian Clavier, Guillaume Briat, Florence Foresti y Serge Papagalli, entre otros más. Tráiler.

ATARDECER (142 min)

Dirigida por László Nemes, director de películas como ‘El hijo de Saúl’ o ‘Con un poco de paciencia’. Un drama situado en un Budapest muy próximo al inicio de la guerra donde la protagonista descubrirá a un hermano que hasta ese entonces no conocía de su existencia y se dispondrá a iniciar su búsqueda mientras descubre oscuros secretos. Protagonizada por Juli Jakab, Vlad Ivanov, Susanne Wuest, Uwe Lauer y Christian Hartin, entre otros. Tráiler.

EL VICIO DEL PODER (132 min)

Dirigida por Adam McKay, director de películas como ‘La gran apuesta’, ‘Los otros dos’ y ‘Hermanos por pelotas’, entre otras. Un drama biográfico donde nos cuentan la historia de Dick Cheney, un burócrata que llegó a ser el vicepresidente de Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush. Protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman y Stefania Owen, entre otros. Tráiler.

EL GRAN BAÑO (122 min)

Dirigida por Gilles Lellouche, director de películas como ‘Los infieles’ y ‘Narco’. Una comedia con toques dramáticos donde nos presentan a un grupo de hombres, ya curtidos en la edad, que deciden formar el primer equipo nacional de natación sincronizada y que deberán enfrentarse a todo tipo de dificultades. Protagonizada por Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde y Jean-Hugues Anglade, entre otros. Tráiler.

LA TERCERA ESPOSA (96 min)

Ópera prima del director vietnamita Ashleig Mayfair. Un drama ambientado en la Vietnam rural del siglo XIX donde nos mostrará la situación de una niña de 14 años, con problemas tanto familiares como propios, que se se verá obligada a ser la tercera esposa de un rico terrateniente. Protagonizada por Tran Nu Yên-Khê, Mai Thu Huòng, Nguyen Phuong Trà My y Nhu Qynh Nguyen. Tráiler.

TODOS LOS CAMINOS (98 min)

Documental dirigido por Paola García Costas, directora de otro documental con el nombre de ‘Línea de meta’. Esta vez se nos muestra el recorrido que hacen en bicicleta el actor y monologuista Dani Rovira, Paco, su hija Marina, Germán y Martín desde Barcelona al Vaticano. Marina padece Síndrome de Rett, enfermedad que este documental pretende dar visibilidad. Tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.