El cine del verano 2018

Movie ReviewHace unas semanas iniciamos el séptimo mes de año y eso significa que ya ha llegado el verano. El pasado jueves 21 de junio dio comienzo la etapa veraniega del 2018 y, como es de costumbre, se avecinan grandes estrenos que, de bien seguro, llenarán las salas de cine. Por este motivo, en Cinezin recogemos en este artículo las películas que podremos ver esta temporada del año. Las películas de a continuación están por orden cronológico de estreno y hemos seleccionado las que posiblemente sean más taquilleras o se convierten en sensación de este verano del 2018 (algunas no tanto). ¡Comenzamos!

HEREDITARY (22 de junio)

Primera película dirigida por Ari Aster que cuenta con el actor Toni Collette para crear esta cinta de terror sobre unos sucesos extraños en la casa de la familia Graham. Ha recibido excelentes críticas en Estados Unidos y promete ser una de las películas del año del género. Tráiler.

SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO (29 de junio)

El director italiano Stefano Sollima se encarga de la segunda parte del thriller protagonizado por Josh Brolin y Benicio del Toro, que el 2015 nos presentaba Denis Villeneuve. Esta vez se avecina una batalla campal entre los cárteles de la droga en la frontera de EEUU y México. Promete. Tráiler.

ANT-MAN Y LA AVISPA (4 de julio)

Después de Black Panther y Vengadores: Infinity War, Marvel vuelve a las salas de cine con la secuela de Ant-Man del 2015. Peyton Reed vuelve a encargarse de la dirección y cuenta con personajes como Paul Rudd, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer o Laurence Fishburne. Esta segunda parte, Scott Lang luchará junto a La Avispa. Tráiler.

OCEAN’S 8 (6 de julio)

El director de Los Juegos del Hambre nos trae una nueva película de la saga “Ocean’s”, esta vez protagonizada por mujeres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter o Rihanna. Todas decidirán cometer un atraco en la gala Met anual de Nueva York. Las primeras críticas han sido positivas. Tráiler.

LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS (6 de julio)

Precuela de la película dirigida por James DeMonaco estrenada el 2013 con Ethan Hawke y que dio vida a una saga de tres películas. Ahora, DeMonaco pasa al guión para que Gerard McMurray dirija esta película que se centra en los eventos que llevaron a la primera de todas las purgas anuales. Trailer.

HOTEL TRANSILVANIA 3: Unas vacaciones monstruosas (13 de julio)

Volverá al cine la familia de monstruos creada por Genndy Tartakovsky que nació en 2012. Esta vez, el personaje de Drac se embarcará en un crucero para aprovechar las vacaciones hasta que se convierte en una nueva emocionante aventura. Trailer.

EL RASCACIELOS (13 de julio)

Dwayne Johnson deja atrás el gorila de Proyecto Rampage para ser un líder del Equipo de Rescates de Rehenes del FBI y un veterano de guerra del ejército de Estados Unidos. Volveremos a ver a “The Rock” en una de sus películas de acción y entretenimiento puro. Trailer.

MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ (20 de julio)

La película del 2008 que adaptaba el popular musical de ABBA en manos de Phyllida Lloyd regresa al cine de la mano de Ol Parker con los mismos personajes. No obstante, esta secuela propone contar los hechos acontecidos en el verano mágico en el que comenzó la historia de los padres de Sophie. Trailer.

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT (27 de julio)

Sexta entrega de las peripecias de Ethan Hunt y su equipo IMF que iniciaran una lucha contrareloj después de que una misión salga mal. Tom Cruise capitanea el reparto junto a Alec Baldwin, Simon Pegg y Rebbeca Fergusony, se añade Henry Cavill. Trailer.

LOS INCREÍBLES 2 (3 de agosto)

La familia más increíble de Pixar regresa a las salas de cine después de 14 años de inactividad. Brad Bird se encarga de dirigir esta secuela que promete ser el éxito del verano viendo, de nuevo, a la familia luchando contra un nuevo villano. Trailer.

BLACKWOOD (3 de agosto)

Rodrigo Cortés deja las Luces Rojas para adentrarse en un drama sobrenatural lleno de intriga. Es la adaptación de una novela de Lois Duncan y está protagonizada por Uma Thurman, una profesora del internado Blackwood. Trailer.

MEGALODÓN (10 de agosto)

Como cada verano, tendremos una película de acción y thriller de tiburones. Esta vez con Jason Statham que deberá arriesgar su vida para rescatar a un barco hundido con la duda de su todavía existe el Megalodón, el depredador marino más temible. Trailer.

THE EQUALIZER 2 (10 de agosto)

Antoine Fuqua permite el regreso de “El Protector” de 2014 con la secuela de la película protagonizada por Denzel Washington quien, esta vez, volverá a enfrentarse a una nueva misión. Trailer.

THOROUGHBREDS (17 de agosto)

Primera película de Cory Finley que contará una historia sobre dos adolescentes que reavivaran su amistad, pero tendrán algunos problemas. Un asesinato se convertirá en la solución. Esta protagonizada por Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke y, cuenta con la actuación del joven fallecido Anton Yelchin. Trailer.

SLENDERMAN (24 de agosto)

El hombre más pálido con el traje más oscuro estará en las salas de cine de la mano de Sylvain White. Con la música de Ramin Djawadi nos sumergiremos en esta películas de terror que nace de unas leyendas urbanas y que pertenece e la cultural “creepypasta”. Trailer.

ALPHA (24 de agosto)

El director de “El Libro de Eli” Albert Hughes volverá al cine con una película de aventuras sobre la historia de la relación entre el hombre y el perro, en este caso, con un lobo. Una historia de supervivencia ambientada en la Prehistoria durante la última glaciación. Tráiler.

CHRISTOPHER ROBIN (31 de agosto)

Walt Disney Pictures nos traerá la historia del niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche. Es uno más de los ‘remakes’ de los clásicos de Disney que está protagonizado por Ewan McGregor. Trailer.

TEEN TITANS GO!: LA PELÍCULA (27 de julio)

Los Teen Titans se enteran que DC ha realizado películas de sus otros superhéroes y buscaran a un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero se encontraran con un viejo enemigo. Una de las apuestas de Warner para este verano. Trailer.

LA MONJA (7 de septiembre)

‘Spin-off’ de la saga de películas de terror, Expediente Warren, que se centra en una monja de clausura de Rumania. Ésta se suicidará y aparecerá una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca en una abadía que se convertirá en un campo de batalla del horror. Trailer.

THE LITTLE STRANGER (7 de septiembre)

El director irlandés Lenny Abrahamson volverá tras la maravillosa “La Habitación” en una película ambientada en los años 40 cuando un médico visita una casa en la que se dice que hay el fantasma de la primera hija. Domnhall Gleeson, Ruth Wilson, Charlotte Rampling y Will Poulter forman el reparto de esta película de intriga que promete mucho. Trailer.

UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS (7 de septiembre)

Biopic sobre Donald Crowhurst, un veterano de la RFA que decidió participar en la Golden Globe Race, competición que consiste en navegar alrededor del mundo. Está protagonizada por Clon Firth y Rachel Weisz y está dirigida por James Marsh, director de La Teoría del Todo. Trailer.

PREDATOR (14 de septiembre)

El director de Kiss Kiss Bang Bang o Dos Buenos Tipos decide devolver a la vida el monstruo creado en 1987. Olivia Munn y Jacob Tremblay son algunos de los integrantes del reparto de esta película de aventuras en la que ‘Predator’ volverá a ser una amenaza por la raza humana. Trailer.

TODOS LO SABEN (14 de septiembre)

El director iraní Asghar Farhadi trae un thriller psicológico tuvo disparidad de opiniones en el Festival de Cannes y que cuenta con un extraordinario reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Eduard Fernández e Inma Cuesta, entre otros. Trailer.

JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN (21 de septiembre)

El espía Johnny English regresa para salvar el mundo en esta tercera entrega que promete más acción y más comedia por parte de uno de los humoristas más importantes. Rowan Atkinson se junta con Olga Kurylenko para una nueva misión de espionaje. Trailer.

EL ESCÁNDOLO TED KENNEDY (21 de septiembre)

John Curran junta a Jason Clarke, Kate Mara y Bruce Dern en un drama/thriller basado en hechos reales sobre la vida de Ted Kennedy y su carrera política. Las primeras críticas recibidas han sido muy positivas. Trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.