Cinezin y el cortometraje

Según la Real Academia Española, un “cortometraje” es una película de corta e imprecisa duración, pero esta definición olvida muchos elementos que hay detrás de un cortometraje. Esfuerzo, trámites, discusiones, reuniones, ideas, creatividad, intención, trabajo en equipo… ¡luz, cámara y acción!

La situación actual del cortometraje es cada vez más destacable porque en los célebres festivales se proyectan sesiones de cortometrajes, en algunos premios se premian cortometrajes, se organizan muestras de cortometrajes y festivales, exclusivamente, de cortometrajes y hay plataformas de Internet con cortometrajes. Todos los eventos provocan que haya un mayor interés en estas pequeñas películas muy dignas de analizar y tener en cuenta.

Por todo esto, en Cinezin queremos dar un paso adelante como web de cine. Entre todas las ideas que tenemos para dar más contenido para nuestros lectores, y no quedarnos, solamente, con las críticas de estrenos y clásicos, hemos decidido iniciar una sección de vital importancia. En Cinezin queremos apoyar a todas esas personas que dan luz a interesantes cortometrajes porque el esfuerzo, por pequeño que sea, hay que valorarlo.

Así pues, hemos decidido crear una sección dedicada a promocionar cortometrajes que consistirá en la publicación de un artículo informativo sobre el proyecto del producto y un breve comentario subjetivo personal y constructivo. A esto se le añade una difusión por nuestras redes más importantes (Twitter, Instagram, Facebook). Queremos que la sección se convierta en una base de datos de distintas historias (cortometrajes) y apoyar cualquier proyecto.

Cinezin se creó como hobby, pero con los años ha ido creciendo y hemos ido recibiendo vuestro feedback que ha hecho posible que estemos en pie. Por eso, ahora, buscamos la promoción de cortometrajes mediante nuestros medios disponibles y ser una semilla más de las que componen este mundo en auge de “la película de corta e imprecisa duración”.

Si queréis que Cinezin promocione vuestro cortometraje solo tenéis que poneros en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico (cinezincine@gmail.com). Debéis pasarnos información de vuestro trabajo (cuanto más, mejor) y nos pondremos en contacto lo más rápido posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.