
Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras
Las tortugas no han madurado. Dave Green se pone a la dirección de la segunda parte en la cual lo único nuevo que podemos encontrar de esta saga es que ya no estarán escondidas y trabajaran para la policía.
Típica, predecible, magnificante y sin gracia. Todo esto lo encontramos en la primera y ésta repite. En esta ocasión, no hay ninguna escena a destacar, pero lo que sí debemos valorar es que entretiene de principio a fin y no llegas a aburrirte -más que la primera-. El reparto sigue en su línea y no mejora pese a tener nuevos personajes aunque ninguno le añade gracia ni nada por el estilo. Lo que hay que remarcar es que esta segunda parte se le nota más la presencia de Michael Bay ya que hay componentes que recuerdan a la saga de ‘Transformers’ y ayuda a engrandecer todos los elementos del filme.
Pocas cosas nuevas encontraréis en esta segunda parte que no hayáis visto en otras cintas del género.
Nota: 4/10
Crítica Tortugas Ninja 1
Las tortugas ‘matonas’. En 2014 llegaron a la gran pantalla las Tortugas Ninja dispuestas a salvar el mundo y combatir el mal. En este caso, se centran en Nueva York para salvar a los habitantes de un virus maligno.
La película es típica, previsible, con unos efectos visuales normales y sin alma. Quiere que disfrutes de la acción, pero lo has visto con Marvel o DC Comics demasiadas veces. No innova en nada pese a que los “héroes” son unas tortugas adolescentes con poca gracia que intentan entretener.
La película sí consigue mantener al espectador pegado en su sofá, pero cinematográficamente no es nada espectacular ni impresionante. La actuación de Megan Fox deja mucho que desear y, la cinta sólo contiene una escena muy divertida y la mejor de todas -en mi opinión-: el ‘beatbox’ de las Tortugas en el ascensor. A parte de esto, nada más que nos deslumbre.
Nota: 4/10

2 Comentarios
Qiqi Lin
Tan mala? Pero te gustaron las pelis de los 90 con los animatronics de Jim Henson?
Cinezin
No soy fan de Tortugas Ninja por lo que vi las dos películas como un espectador más y el argumento en sí es típico y lo demás épico mal hecho… Ya me dirás que te pareció cuando la veas!