Inicio,  Joyas a Descubrir,  Reseñas,  Thriller

Memento

MementoSiéntate y disfruta de un gran filme psicológico. Ahora piensa, ¿qué acabas de hacer? Para el protagonista de «Memento» esta pregunta es imposible de responder, pues es incapaz de recordarlo.

Con un gran argumento y una ingeniosa puesta en escena, la intriga e intensidad de esta cinta van en un in crescendo continuo. Una implacable interpretación por parte de Guy Pearce y un final, tal vez, algo por debajo de sus minutos previos.

Un tanto difícil de seguir según en qué momentos, pero con un fascinante y original montaje que pondrá a prueba los límites de la memoria humana.

Nota: 9/10

Escrito por Milena

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.