Estrenos 1 y 3 de mayo de 2019

Este año, el Día del Trabajo cae en medio de la semana, en miércoles y, por eso, habrá dos tandas de estrenos. El mismo día 1 y el viernes 3 tendremos nuevas películas en la cartelera de España, un total de 7 films. A continuación, los tenéis todos:

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEA (87 min)

Dirigida por Kelly Asbury, director de películas como ‘Gnomeo y Julieta’ o ‘Spirit, el corcel indomable’. Un film de animación para toda la familia que nos cuenta la historia de  los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos que viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si el mundo de los peluches perfectos y éste se unieran? Las voces originales van a cargo de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Pitbull y Blake Shelton, entre otros. Tráiler.

VITORIA, 3 DE MARZO (90 min)

Opera prima del director español Víctor Cabaco. Un film de drama histórico ambientado en los años 70 que nos cuenta la historia sobre la masacre del 3 de Marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz. Cinco trabajadores murieron a manos de la policía durante el desalojo de una asamblea en la iglesia del barrio de Zaramaga, en el contexto de una larga huelga. Protagonizada por Ruth Díaz, José Manuel Seda, Alberto Berzal, Mikel Iglesias y Amaia Aberasturi, entre otros. Tráiler.

EL BAILARÍN (127 min)

Dirigida por Ralph Fiennes, director de películas como ‘The Invisible Woman’ o ‘Coriolanus’. Un drama biográfico que nos sitúa en Rusia, en el año 1961, donde Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre. Protagonizada por Oleg Ivenko, Ralph Fiennes, Louis Hofmann, Adèle Exarchopoulos, Sergei Polunin y Olivier Rabourdin, entre otros. Tráiler.

KEEPERS. EL MISTERIO DEL FARO (100 min)

Dirigida por Kristoffer Nyholm, director de series como ‘Taboo’ o ‘Endeavour’. Un thriller que nos cuenta la historia de tres fareros que llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan. Protagonizada por Gerard Butler, Peter Mullan, Ólafur Darri Ólafsson, Gary Lewis y Soren Malling, entre otros. Tráiler.

EN BUENAS MANOS (107 min)

Dirigida por Jeanne Herry, directora de películas como ‘Elle l’adore’ y series como ‘Call my agent!’. Un drama sobre la adopción que nos cuenta la historia de Theo, que acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez), de 41 años, lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse. Protagonizada por Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche, Elodie Bouchez, Olivia Côte y Clotilde Mollet, entre otros. Tráiler.

LA PRIMERA CITA (104 min)

Dirigida por Jesús Ponce, director de películas como ‘Todo saldrá bien’ o ‘Déjate caer’. Un drama sobre el Alzheimer que cuenta la historia de Isabel, que nunca ha recibido muchas muestras de cariño y comprensión de su marido Sebastián, militar prejubilado, sufre un brote de Alzheimer. Empieza entonces a confundir a su esposo con otras personas, y es así, por accidente, que Sebastián descubre la verdad que nunca reconoció sobre su agrio carácter. Protagonizada por Isabel Ampudia, Sebastián Haro, Mercedes Hoyo, Víctor Clavijo y Mario Ayuso, entre otros. Tráiler.

AN ELEPHANT SITTING STILL (234 min)

Dirigida por Hu Bo, director de la película ‘Man in the well’. Un drama que nos sitúa en un día desde el amanecer hasta el anochecer, con varios personajes intentando tomar un tren para escapar de la espiral descendente en la que se encuentran. Protagonizada por Yu Zhang, Yuchang Peng, Uvin Wang y Congxi Li, entre otros. Tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.