Estrenos 5 de abril de 2019

El cuarto mes del año ya está aquí y con él llegan a las salas de cine de esta país 12 películas. Nada mal para empezar un mes con grandes e interesantes estrenos. A continuación, tenéis las nuevas incorporaciones en cartelera de este viernes:

¡SHAZAM! (132 min)

Dirigida por David F. Sandberg, director de películas como ‘Annabelle: Creation’ o ‘Nunca apagues la luz’. Otra entrega más del universo DC que nos cuenta la historia de Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana. Protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Djimon Hounsou y Jack Dylan Grazer, entre otros.

7 RAZONES PARA HUIR (75 min)

Dirigida por Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras, directores de la película ‘Interior. Familia’. Una comedia negra que nos cuenta diferentes historias: un matrimonio que intenta ‘abortar’ a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio ‘bien’ con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena llamar a la ambulancia. Una pareja a punto de darse el ‘sí, quiero’, hasta que la muerte los separe. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa. Protagonizada por Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Francesc Orella y Àlex Brendemühl, entre otros. Trailer.

CEMENTERIO DE ANIMALES (120 min)

Dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch, directores de películas como ‘Absence’ o ‘Starry Eyes’. Un film de terror sobrenatural que nos cuenta la historia del doctor Louis Creed, que se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia, donde descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. Protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz y Jeté Laurence, entre otros. Trailer.

IDENTIDAD BORRADA (114 min)

Dirigida por Joel Edgerton, director de películas como ‘El regalo’ o ‘The list’. Un drama que nos cuenta la historia del hijo de un predicador baptista de una pequeña ciudad norteamericana, que se ve obligado a participar en un programa para “curar” su homosexualidad, apoyado por la Iglesia. Cuando a los 19 años Jared Eamons cuenta a sus padres Nancy y Marshall Eamons que es gay, el joven comienza a ser presionado para que asista a un programa de terapia de conversión gay, o de lo contrario será rechazado por su familia, su amigos y la iglesia. Dentro del programa Jared entrará en conflicto con el terapeuta jefe Víctor Sykes. Protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe, Joel Edgerton y Xavier Dolan, entre otros. Trailer.

LA CANCIÓN DE MI PADRE (110 min)

Dirigida por Andrew Erwin y Jon Erwin, directores de películas como ‘Woodlawn’ y ‘Desmadre de madres’. Un drama que nos cuenta la historia real de la aclamada canción “I Can Only Imagine”, la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida. Protagonizada por J. Michael Finley, Dennis Quaid, Cloris Leachman y Madeline Carroll, entre otros. Trailer.

LA SOMBRA DEL PASADO (188 min)

Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, director de películas como ‘The Tourist’ o ‘La vida de los otros’. Un thriller con tonos dramáticos que nos cuenta la historia de Kurt Barnert, un joven estudiante de arte en la Alemania del Este que está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas. Protagonizada por Sebastian Koch, Tom Schilling, Paula Beer y Lars Eidinger, entre otros. Trailer.

UN PUEBLO Y SU REY (121 min)

Dirigida por Pierre Schoeller, director de películas como ‘El ejercicio del poder’ o ‘Versalles’. Un drama histórico que nos cuenta la historia que sucedió en 1789.n pueblo entra en revolución. La historia entrecruza los destinos de mujeres y hombres del pueblo con los de figuras históricas. Su lugar de encuentro es la recién creada Asamblea Nacional. En el centro de la historia, la suerte de un rey y el surgimiento de la República. Protagonizada por Gaspard Ulliel, Louis Garrel, Laurent Laffite y Adèle Haenel, entre otros. Trailer.

LA BODA DE MI EX (90 min)

Dirigida por Victor Levin, responsable de la película de 2014 ‘5 a 7’. En esta película presenta la historia de Lindsay y Frank, dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro. Una comedia romántica interpretada por Keanu Reeves y Winona Ryder. Trailer.

ASHER (105 min)

Dirigida por Michael Caton-Jones, quien hace unos años estrenó ‘Urban Hymn’ o es autor de ‘Rob Roy’ y ‘Vida de Este Chico’. Esta vez presenta la vida de Asher, un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en asesino a sueldo, viviendo de manera austera en un Brooklyn. Llegando al final de su carrera y quizá de su vida, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un trabajito que se tuerce. Para convertirse en el hombre que desea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue. Protagonizada por el célebre actor Ron Perlman. Trailer.

MENTES BRILLANTES (92 min)

El director francés y médico Thomas Lilti sigue con su afán de llevar el tema de la medicina en el cine con esta propuesta. En ella, se centra en la vida de Antoine quien decide prepararse para las pruebas de acceso a Medicina por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que esto no es pan comido. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre el sacrificio del presente y la esperanza de un brillante futuro. Protagonizada por Vincent Lacoste y William Lebghil. Trailer.

GORDON Y PADDY (62 min)

Animación dirigida por Linda Hambäck. Trata sobre el hábil zorro que no descansa y solo Gordon, el sapo comisario, puede ayudar. Por eso al toparse con la ágil ratoncita Paddy decide nombrarla su asistente. Nada como un buen trabajo en equipo para devolverle la paz al bosque. Trailer

LA ALFOMBRA MÁGICA (81 min)

Animación danesa dirigida por Karsten Kiilerich. Cuenta la historia de Hodja, un niño de Pjort, que toma prestada una alfombra voladora para ver el mundo. A cambio, tiene que encontrar y devolver el “diamante” a su abuelo. Trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.