Estrenos 1 de febrero del 2019

Febrero ya está aquí y con él, llegan nuevas películas. En este primer día de febrero

banner-estrenos

llegan a nuestros cines cinco estrenos. ¿Cuál os interesa más? A continuación, los tenéis:

VERANO DEL 84 (105 min)

Dirigida por Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, directores de películas como ‘Turbo Kid’ y ‘T de Turbo’. Un thriller con toques aventureros que nos cuenta lo que les sucede a un grupo de amigos en el verano de 1984 al seguirle la pista a su vecino, del cual sospechan que puede ser el asesino en serie que sale en las noticias. Protagonizada por Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew y Tiera Skovbye, entre otros. Tráiler.

GREEN BOOK (130 min)

Dirigida por Peter Farrelly, director de películas como ‘Dos tontos todavía más tontos’ y ‘Carta Blanca’. Un drama basado en hechos reales que nos cuenta la historia que vivirán Tony Lip, un italoamericano nacido en el Bronx, y Don Shirley, un virtuoso pianista negro, al embarcarse en la gira de éste último. Tony Lip será contratado para ser su chófer y tendrá que ayudarse de la “Guía Verde” para encontrarle alojamiento donde aseguren la seguridad de los afroamericanos. Una película que quiere reflejar el racismo y los prejuicios de los años 60. Protagonizada por Vigo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba y Linda Cardellini, entre otros. Tráiler.

BAJO EL MISMO TECHO (97 min)

Dirigida por Juana Macías, directora de películas como ‘Embarazados’ o ‘Planes para mañana’. Una comedia española que nos cuenta la historia de dos miembros de un matrimonio que, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio. Protagonizada por Silvia Abril, Jordi Sánchez, Álvaro Cervantes, Sergio Torrico y Cristina Castaño, entre otros. Tráiler.

TODOS A UNA (94 min)

Dirigida por Vianney Lebasque, director de la película ‘Les petits princes’ y de la serie ‘Les Grands’. Un drama basado en hechos reales que nos cuenta la historia de un entrenador que para no perder la subvención de la federación, se ve obligado a formar un equipo de baloncesto formado por falsos deficientes mentales para así poder participar en los juegos paraolímpicos de Sidney 2000. En el equipo hay dos minusválidos, con los que los farsantes tendrán que convivir durante toda su estancia. El largometraje nos mostrará la arrogancia y el cinismo de los farsantes en contra de la pasión y el esfuerzo de los demás atletas. Protagonizada por Ahmed Sylla, Olivier Barthelemy, Jean-Pierre Darrousin y Camélia Jordana, entre otros. Tráiler.

DRAGON BALL SUPER: BROLY (100 min)

Dirigida por Tatsuya Nagamine, uno de los directores de la famosa serie ‘One Piece’. Una nueva entrega de la famosa serie de nuestras infancias, donde en esta aventura aparecerá un villano que durante años no ha sido oficial pero que ahora su creador, Akira Toriyama, ha decidido que pertenezca al universo de Dragon Ball: Broly. El largometraje se sitúa a continuación del final de la nueva serie de Dragon Ball Super y enfrentará a Goku y compañía a un poderoso Saiyajin que sobrevivió a la destrucción del planeta Vegeta. Junto a este problema, también tendrán que luchar para salvar a la Tierra de las manos de Freezer. Las voces de los personajes van a cargo de Masako Nozawa, Ryo Horiwaka, Bin Shimada, Toshio Furuwaka y Takeshi Kusao, entre otros. Tráiler.

MUG (91 min)

Dirigida por Malgorzata Szumowska, directora de películas como ‘Cuerpo’ o ‘Ellas’. Una comedia con toques dramáticos que nos contará la historia de Jacek, el encargado de construir un Cristo a escala igual que el de Brasil pero en un pueblo de Polonia en plena posguerra. Todo cambiará cuando tras un accidente construyendo la estatua, se destroza la cara y se ven obligados a reconstruirsela. Protagonizada por Mateusz Kosciukiewicz, Agnieszka Podsiadlik y Margorzata Gorol, entre otros. Tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.