Ciencia-Ficción,  Inicio,  Reseñas,  Taquillazos imprescindibles

Apollo 13

Apolo_13_Apolo_XIII-254915224-largeMás realidad, difícil. Una aventura espacial extremadamente realista y fiel a lo que sucedió. Unas muy buenas interpretaciones (Tom Hanks, notable) con un diálogo técnico, pero con explicaciones fáciles de entender y unos efectos especiales trabajados hacen una cinta sobre el espacio adecuada y apetecible.

Un buen montaje acompañado de una buena banda sonora y momentos de tensión constante con un final emocionante de piel de gallina. El posible fallo es su ritmo lento, pero común estas películas. Una realidad muy real.

Nota: 7’5/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.