Thriller

NIGHTCRAWLER

nightcrawlerReproducción del periodismo más sangriento. Una buen “thriller” en su género con momentos de intriga y con undiálogo adecuado y trabajado. Una crítica a la utilización sin remordimientos de imágenes normalmente censuradas llevadas a la televisión.

En concreto, Jake Gyllenhall se sale en este filme haciendo de un personaje rápido, ingenioso, inteligente y sin escrúpulos. Le pega y lo interpreta con gran acierto;soberbio. Asimismo, la utilización de la cámara es excelente buscando agudamente los planos exactos para grabar el crimen de noche.

Llega al espectador haciendo que esté pendiente y concentrado en todo momento.

Nota: 8’5/10


DÉJÀ VU

Deja vu

Película de gran argumento e intriga con momentos que dejan sin respiración y con una tensión fuera de lo común.

A lo que el tema se refiere predica demasiado con los tópicos terroristas y eleva a categoría de Dios el servicio de inteligencia americano que parte de temas capaces de dejar atontados a cualquiera que no tenga demasiados conocimientos de la Física Aplicada.

En general es buena película con la que no pierdes dos horas sino que ganas otra muestra más de lo que es capaz el maestro Denzel Washington.

Nota: 7/10

Escrito por @Eric8a97


 

EX_MACHINA

ex machinaUna película con rasgos de la historia de Adán y Eva que hace vibrar la relación entre hombre y robot. Unas interpretaciones buenísimas, una música ideal de pelos de punta, un guión trabajado sin ningún error y un ritmo quizás lento, pero que no te aburre sino te hace seguir el hilo argumental hasta el final.

Un final previsible, pero abierto con una reflexión psicológica por medio, el mensaje típico de estas cintas y el test de Turing desde que empieza hasta el final. Un muy buen sabor de boca.

Nota: 9’5/10


 

OBSESIÓN

ObsesiónUn inquietante thriller erótico con un final muy bueno, pero previsible con escenas que duelen.

Una película que sigue el modelo típico de acusadores, peroentretenida! Sin embargo, dedica muchos minutos a secuencias que no serían necesarias y en definitiva, una cinta pobre en su género. Eso sí: estás dentro del argumento todo el tiempo y no aburre.

Nota: 6/10

 

 


 

CAMINANDO ENTRE LAS TUMBASTumbas

Un thriller con el nombre de Liam Neeson, que nuevo, ¿no? Una película bien ambientada y una buena banda sonora.

Neeson como siempre muy bien, pero los otros personajes quedan desdibujados y podrían ser mejorables. Tiene algunos errores que se ven a simple vista y el final es desastroso y simple!

Nota: 7/10

¡Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *