Próximos estrenos

Rampage

El director de la película catastrófica ‘San Andrés’ vuelve al cine con una nueva película de destrucciones y gozo visual titulada ‘Rampage’ con Dwayne Johnson y Jeffrey Dean Morgan como protagonista. Es la adaptación de un videojuego con el mismo nombre en el que simios y monstruos atacan y destruyen ciudades y en España se podrá ver el próximo 22 de abril de 2018.

 


Bullet Head

Película sin fecha de estreno en España ni en Estados Unidos. Dirigida por Paul Solet, conocido por algunas películas de terror, es el responsable de este proyecto protagonizado por Adrien Brody, John Malkovich y el español Antonio Banderas que promete casos criminales y mucha acción.

 


Un Lugar Tranquilo

Emily Blunt volverá a la gran pantalla con una película que mezcla el terror con el thriller para contar la historia de una familia que vive en una casa en medio de un bosque cuidando de no hacer ningún ruido porque si te escuchan, te pueden cazar. Se podrá ver en España el próximo 13 de marzo de 2018 y dirige (y actúa) John Krasinski.

 


Black Panther

Un nuevo personaje de los cómics de Marvel llegará el 16 de febrero de 2017. Este será ‘Black Panther’ o T’Challa quien después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ volverá a Wakanda para ser proclamado rey hasta que una fuerza enemiga lo impedirá. Está dirigida por Ryan Coogler y será el primer estreno de Marvel del año 2018.


Las Leyes de la Termodinámica

El director español Mateo Gil estrenó el año pasado “Proyecto Lázaro” y el próximo 24 de abril de 2018 volverá a llevar una película al cine. Una comedia dramática sobre Manel, un físico que quiere demostrar a Elena que su relación no ha sido un desastre sino que estaba determinada desde un principio por las leyes de la física.


Star Wars: Los Últimos Jedi

La octava película de la famosísima saga de ‘La Guerra de las Galaxias’ llegará a España el próximo 15 de diciembre y se centrará en los hechos acontecidos justo después de los vistos en el episodio siete Está dirigida por Rian Johnson y producida por JJ Abrams y el actor Benicio Del Toro se incorpora al reparto.


El Gran Showman

El próximo 29 de diciembre llegará a España un musical sobre la vida de Phineas Taylor Barnum, un empresario estadounidense creador del llamado “mayor espectáculo de la tierra”. La película tiene un reparto de lujo con nombre como Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron o Rebecca Ferguson. El director es Michael Gracey y ésta será su ópera prima.


Wonder Wheel

El famoso director Woody Allen vuelve un año más, sin perder la tradición, con uno de sus dramas basado en los años 50 en Coney Island. Para ello cuenta con Kate Winslet, como gran protagonista, y el cantante Justin Timberlake para adentrarnos en la vida de cuatro personajes que se entrelazaran en medio del parque de atracciones de la localidad. En España se podrá ver a partir del 22 de diciembre y las primeras críticas son positivas.


Hostiles

Vuelve Christian Bale en la gran pantalla para interpretar el papel de Joseph Blocker, un legendario capitán del Ejército que ayudará a un moribundo jefe de guerra Cheyenne a sus tierras tribales con lo que esto conlleva. Bale estará acompañado por Rosamund Pike y la dirigirá Scott Cooper, quien ya nos demostró su ingenio en ‘Black Mass’. Llega a Estados Unidos el 12 de diciembre y en España no hay fecha, todavía.


Noche de Juegos

En marzo de 2018 llegará en Estados Unidos esta película sobre un grupo de amigos que se reúne periódicamente para pasar una noche jugando hasta que el juego se convertirá en real y se verán envueltos en un asesinato. Está protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman, entre otros, y es de los mismo directores que la comedia “Vacaciones”.


El Libro Secreto de Henry

Uno de los dramas familiares del año es esta película de Colin Trevorrow que llegará a España el 8 de diciembre. Cuenta la historia de Henry, un niño superdotado que ayudará a su amiga Christina y se sumergirán en una historia apasionante.


Tropa de Héroes (12 Strong)

Sin fecha prevista para España, en enero de 2018 se estrenará en Estados Unidos está película protagonizada por Chris Hemsworth, Michael Shannon y Michael Peña sobre unos gentes de la CIA en la guerra de Afganistán tras el 11 de septiembre. Una película bélica que promete dar un buen recital de efectos especiales.


Los Archivos del Pentágono

La nueva película del aclamado director Steven Spielberg se estrenará el 19 de enero de 2018 y cuenta con un reparto de lujo con nombres como Meryl Streep o Tom Hanks quienes nos adentrarán en un drama periodístico de los años 70 basados en hechos reales. Promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada de premios.


Ferdinand

Otra película de animación es la que nos llega de Blue Sky Studios con el toro Ferdinand, un novillo manso con poca energía que será elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. Llegará a España el 22 de diciembre y es otra de las opciones para estas Navidades para ver en familia.


Sherlock Gnomes

La segunda parte de Gnomeo y Julieta trará sobre el personaje más famoso del espionaje, Sherlock Holmes quien investigará la desaparición de algunos ornamentos del jardín. Llegará a España el 23 de marzo de 2018 y es otra de las apuestas para ver en familia próximamente.


Coco

La nueva película de Pixar y Disney tratará sobre la “Tierra de los Muertos” en México con el entrañable personaje de Miguel, un chico que quiere convertirse en una leyenda de la música. Promete ser la mejor película de animación del año y llegará a España el 1 de diciembre para incentivar el cine familiar en épocas navideñas. Ya ha ganado un premios en los Hollywood Film Awards y ha recibido buenas críticas.


50 Sombras Liberadas

La tercera parte y última de la saga de los libros de E.L. James llegará a España el 9 de febrero de 2018 con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas y Anastasia y Christian casados. Una tercera entrega dirigida por el mismo director y promete un éxito en taquilla.


The Disaster Artist

James Franco dirige y protagoniza esta película junto con su hermano Dave Franco sobre una de las peores películas del cine “The Room” de 2003 dirigida por Tommy Wiseau. Ganó la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y se estrenará en España el 29 de diciembre con grandes expectativas.


Una Vida A Lo Grande (Downsizing)

Comedia dramática con ingredientes de ciencia-ficción sobre una sociedad que decide encogerse para poder vivir mejor. Matt Damon es uno de los responsables del film que se se someterá a una reducción de su cuerpo. Cuenta con la compañía de Christoph Waltz, Jason Sudeikis, Kristen Wiig, Neil Patrick Harris, entre otros. Se estrena en España el 22 de diciembre y recibió excelentes críticas en el Festival de Venecia.


Dos Padres por Desigual

Secuela de la película “Padres por Desigual” estrenada en 2015. Comedia ambientada en las navidades con actores de la talla de Mel Gibson, Will Ferrell o Mark Wahlberg que llegará a España el 1 de diciembre. Cuenta con la actuación del luchador John Cena.


I, Tonya

Película biográfica sobre Tonya Harding, la primera mujer estadounidense en completar un salto triple axel en el mundo del patinaje sobre hielo. Su estreno en España está previsto el 23 de febrero de 2018 y está protagonizada por Margot Robbie (‘El Lobo de Wall Street’). Recibió excelentes críticas en el Festival de Toronto.

Anuncios