Comedia
ESPÍAS
Un viaje por Europa con comedia simple y una acción bien realizada con algunos errores.
Es una buena película gracias a las interpretaciones de los personajes (sobretodo de Melissa McCarthy mientras que la de Jason Statham no me termina de gustar), a las risas que te produce que no son pocas y a la trama detectivesca.
La intención es clara: hacer reír en medio de la trama para disfrutarla más.
Asimismo quiere mostrar que una mujer de complexión grasa también puede ser personaje principal y hacer lo que los hombres acostumbran hacer en estas cintas.
Acción y comedia apoyada por una buena escenografía.
Nota: 8’5/10
DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?
Racismo puro y duro llevado a comedia. Bromas típicas y algunas con gracia. Una película que va de menos a algo más con un final emocionante. Aún así, llena detópicos y momentos previsibles, factor que le hace perder puntos.
Para pasar la tarde es ideal y si se quiere reír es adecuada. La música es variada con algo de «Zumba».
Nota: 7’5 / 10
THE INTERVIEW
Una película que quiere mostrar cómo acabar con el líder de Corea del Norte y lo consigue, pero de qué manera! Crea momentos de comedia y en algunas partes lo consigue, pero en otras es ridículo. La acción presentada es bastante falsa y se le atribuye como gamberrada.
Al final acabas de las bromas del protagonista (James Franco) hasta arriba aunque lo hace muy bien y de realidad, poca.
Consigue dejar Corea del Norte mal, pero con tópicos como la homosexualidad o el sexismo. Muy pobre, ni para pasar el rato.
Nota: 5/10