Entrevista Cristina Castaño Caribe Todo incluido Miguel Ángel García de la Calera Fotografía Rubén Vega Cinezin
Entrevistas,  Inicio

Entrevista a Cristina Castaño por el estreno ‘Caribe, todo incluido’

El 12 de agosto llega a la cartelera una película española filmada en Republica Dominicana hace cinco años titulada Caribe, todo incluido. Detrás está el director Miguel García de la Calera y el guionista Eduardo Matres. Ambos crean una comedia de enredos al más puro estilo slapstick, con toques de Con Faldas y a lo Loco y un Macguffin hitchcockiano. 

Caribe, todo incluido consiste en una ocasión idónea para disfrutar en la gran pantalla, refrescarse y divertirse durante una hora y media. Vira entre la telenovela y la comedia española de verano, propiciando un producto entretenido y sin muchas pretensiones. Además, se trata de la última película de la gran actriz, Terele Pávez, quien aparece con un personaje del todo inusual en su filmografía.

En motivo del estreno, gracias a la agencia de prensa Apetece Cine, hemos podido entrevistar a la actriz Cristina Castaño para que nos hable de su personaje, Elena. A continuación podéis escuchar los 15 minutos que nos dedicó la actriz de series de éxito como Al Salir de Clase, La Que Se Avecina y Toy Boy, y películas como Lo Dejo Cuando Quiera.

Entrevista Cristina Castaño Caribe Todo incluido Miguel Ángel García de la Calera Fotografía Rubén Vega Cinezin 1


Entrevista realizada por Arnau Roura Bosch | Fotografía de portada: Rubén Vega

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.