Spider-Man: No Way Home

‘Spider-Man: No Way Home’ es lo que todos los fanes estábamos esperando, un espectáculo emocionante de principio a fin.

Spider-Man Spiderman No Way Home Sin Camino A Casa Tom Holland Zendaya Andrew Gardfield Tobey Maguire Jon Watts Marvel

Título original: Spider-Man: No Way Home
Dirección: Jon Watts
Guion: Chris McKenna, Erik Sommers
Fotografía: Mauro Fiore
Música: Michael Giacchino
Reparto: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, J.K. Simmons, Alfred Molina, Jon Favreau
Fecha de estreno: 16/12/2021
País: Estados Unidos. Duración: 148 min. Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción.
Distribuye: Sony Pictures España. Cines: 210. Tráiler.

Sinopsis: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Superhéroe. Cuando Peter Parker pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

El momento más esperado por los fanáticos de Marvel ya ha llegado. Spider-Man: No Way Home está aquí para presentarnos el multiverso y adentrarnos a un sinfín de posibilidades, pues esta película nos brinda un espectáculo tremendamente emocionante. Después de las películas Spider-Man: Homecoming en 2017 y Spider-Man: Lejos de casa en 2019, el director Jon Watts nos trae esta tercera entrega que sin duda marca otro punto de inflexión en la vida de Peter Parker/Spider-Man.

En cuanto a la trama, la película inicia justo donde acabó la anterior y nos muestra, de forma contundente, las desesperantes reacciones que la sociedad tiene ante la revelación de la identidad secreta de Spider-Man. No solo él se ve afectado, sus familiares y amigos también son victimas de lo que supone ser aliado del superhéroe. En este sentido, la historia avanza de manera frenética y trepidante, ofrece momentos realmente emotivos y llenos de acción. Asimismo, el humor está presente de forma elocuente, pese a que a veces se sienta algo más forzado.

En otros aspectos, el esperado cruce de universos cinematográficos se produce de manera muy emocionante. Y es que ver a los villanos de las anteriores sagas es verdaderamente increíble, con escenas que despiertan una gran nostalgia y epicidad. Por otra parte, algunos personajes ya establecidos en la actual saga se ven mucho más desarrollados. Sin embargo, con un par de ellos, el trato que se les da se siente demasiado complaciente y ventajoso para que la trama funcione, lo que provoca cierta inconsistencia e incredulidad. El protagonismo dado a una persona cercana a Peter Parker resulta muy forzado, sobre todo porque en anteriores películas de la propia saga no lo había tenido y, por lo tanto, no acaba de funcionar o resultar convincente.

En definitiva, Spider-Man: No Way Home es la película que todos los fanes estábamos esperando, con una trama realmente interesante y trascendental para el superhéroe. El filme nos regala momentos divertidos, nostálgicos y emocionantes, llenos de acción, drama y epicidad a partes iguales. El final está lleno de posibilidades y los espectadores estarán deseosos de ver más aventuras de nuestro amigo arácnido. Cabe recalcar que la película incluye dos escenas poscréditos que prometen un futuro fascinante tanto para el personaje como para el resto del universo cinematográfico de Marvel.

 

Lo bueno: las escenas de acción y drama son absolutamente emocionantes.
Lo malo: algunas escenas resultan anticlimáticas y los momentos más épicos no están mostrados de manera tan impresionante como se merecían.

Nota: 8,5/10

Escrito por Gabriel Bonanni Caldeira | Twitter | Instagram |

¡Compártenos!

GABRIEL BONANNI CALDEIRA

Venezuela (Junio, 1988). Periodista licenciado en Ciencias de la Comunicación Audiovisual, cinéfilo y aficionado a los cómics. Amante de la música electrónica, soñador despierto y coleccionista. ¿Mi película favorita?: 'Cinema Paradiso' (Giuseppe Tornatore, 1988). TW @GabrielBonanni | IG @gabriel_bonanni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *